martes, 31 de marzo de 2009

La muerte de Alfonsín nos entristece, nunca dejaremos de agradecer su dedicación democrática al "Padre de la Democracia"















Hoy, nuestro querido Presidente, ya no esta físicamente, pero esta en cada paso que damos en este camino democrático que empezó allá por el 83, camino difícil, pero que de a poco fue creando el periodo democrático mas largo en nuestra sufrida historia argentina, hombre de derecho, demócrata a ultranza defensor inclaudicable de sus ideales, de firmes convicciones, profundamente patriota.

Hoy, nuestro querido Presidente, ya no esta, pero sin duda, cada vez que emitamos un voto, el estará presente, con su ejemplo de demócrata, y de buen argentino.

Hoy, nuestro querido Presidente, ya no esta, pero solo bastara con recordarlo para saber y para aprender como debe ser un presidente auténticamente democrático.

Esperemos que sus virtudes sean tomadas como un valor importante en la política argentino, hoy nos queda el ejemplo, hoy nos queda el recuerdo.

Gracias Don Raúl.

1 comentario:

Unknown dijo...

Luchemos por establecer el 31 de marzo como el DIA DE LA DEMOCRACIA, como manera de respeto al mejor presidente que tuvimos los argentinos.